Términos y Condiciones

Si eres o quieres hacerte Socio y utilizar nuestros productos o servicios, nos gustaría que lo hicieras con unas normas claras y transparentes. Al registrarte, declaras aceptar estas condiciones generales de Gimnasio Sonfit y deberás actuar en consecuencia.

Puedes encontrar las condiciones generales en www.gimnasiosonfit.com/terminos-condiciones o recibirlas en la recepción.

Estas Condiciones Generales resultan aplicables desde el 1 de noviembre de 2021 para todos los planes suscritos a partir de dicha fecha. 

Matrícula

El coste de matrícula o inscripción es de 20 euros. Un pago único. Este matricula caducará a los 6 meses sin abonar la suscripción a cualquiera de nuestras tarifas (diaria, semanal, quincenal o mensual)

Posterior a ese plazo si el usuario quiere volver a ser usuario del gimnasio deberá abonar nuevamente la cuota de matricula o inscripción.

Sistema de acceso

El sistema de acceso y control de aforos y presencias es mediante una pulsera personal e intransferible que identifica al usuario. El coste de la pulsera es de 5 euros en concepto de fianza. En el momento en que el usuario la devuelva se le retornará dicho importe.

Nuestro establecimiento dispone de taquillas, baños y ducha. Además de las salas de ejercicio y entrenamiento. Determinadas zonas están protegidas con cámaras para mayor seguridad.

Tarifas

La tarifa habitual o de referencia es la cuota mensual que incluye todas las actividades.

Otras tarifas más flexibles para adaptarnos a las necesidades de los usuarios son la diaria, semanal o quincenal.

Nuestros precios están actualizados en la web y son susceptibles de modificación debido a distintas circunstancias que puedan afectar como subidas de precio de proveedores, impuestos, etc.

Gimnasio Sonfit dispone de bonos de ahorro que incluyen todas las actividades y la matricula (la fianza de la pulsera hay que abonarla). Estos bonos son el bono anual, el bono pareja y el bono familia.

Taquillas

El uso de las taquillas es un servicio sin coste adicional pero las taquillas deberán quedar vacías al final del día. Solo podrán usarse mientras se hace uso de las instalaciones del gimnasio.

Material obligatorio

Para hacer uso de las instalaciones será necesario venir con la ropa deportiva adecuada y una toalla. Para la ducha ademas será obligatorio el uso de chanclas.

Asimismo, el Prestador podrá modificar en cualquier momento las Condiciones de uso de este sitio web.

Horario

El horario del gimnasio es de lunes a viernes (no festivos) de 08:00 a 00:00 y los sábados (no festivos) de 09:00 a 23:00.

Aforo

El aforo máximo del establecimiento es de 50 personas.

Otras normas

El socio se compromete al correcto uso y cuidado de las instalaciones y equipos del gimnasio.

Ir arriba